Acceso Abierto

La Revista Científica y Tecnológica FITOVIDA, brinda acceso abierto inmediato a su contenido de archivos de artículos completos; en un contexto de sociedad de la información, realidad digital y era del conocimiento y  NO COBRA NINGÚN TIPO DE CARGO POR REVISIÓN, EDICIÓN, PUBLICACIÓN Y MANTENIMIENTO.

Los autores de las investigaciones presentadas a la Revista Científica y Tecnológica FITOVIDA, autorizan su almacenamiento, publicación, reproducción, distribución y acceso público por medios físicos y digitales.

Asimismo, en caso de que se alegue o se compruebe que el artículo no es original, inédito o no es de su autoría, los autores se sujetan en términos de las leyes aplicables para el caso. Igualmente, los autores se allanan a lo establecido en la Licencia de Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0); lo que permite a los reutilizadores “distribuir, remezclar, adaptar y construir sobre el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando se dé la atribución al creador”. La licencia permite el uso comercial.

Para garantizar la máxima difusión de los contenidos, FitoVida difunde en Facebook y Twitter la publicación de los números de la Revista.