Evaluación de la satisfacción del cliente por los servicio de agua potable de la EPS Seda Huánuco S.A. en la localidad de Tingo María
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Palabras clave

Calidad del agua
nivel de satisfacción
usuarios
agua potable
empresa prestadora de servicio

Cómo citar

Oré Cierto, L. E., Suarez Vásquez, J. A., Loarte Aliaga, W. C., Oré Cierto , J. D., Falcón Ramírez, I. V., & Oré Cierto, E. . (2023). Evaluación de la satisfacción del cliente por los servicio de agua potable de la EPS Seda Huánuco S.A. en la localidad de Tingo María. FitoVida, 2(2), 09–13. https://doi.org/10.56275/fitovida.v2i2.22

Resumen

La investigación se desarrolló con la finalidad de conocer el nivel de satisfacción de los consumidores del servicio de agua potable de la empresa de Seda Huánuco SA en la ciudad de Tingo María; para este fin se realizaron 210 encuestas a usuarios del servicio de agua potable, de acuerdo al tamaño muestral calculado, seleccionados aleatoriamente en la zona sur, zona urbana de la ciudad de Tingo María y zona de Castillo Grande, la encuesta constó de 25 preguntas divididas en siete partes con respecto al servicio de calidad de agua potable. Para medir el nivel de satisfacción de los usuarios cada pregunta fue medida por la escala de Likert: 1) Totalmente insatisfecho, 2) Insatisfecho, 3) Indiferente, 4) Satisfecho y 5) Totalmente satisfecho. Se utilizó el programa informático Microsoft Excel para el procesamiento estadístico de los datos recogidos. Los resultados revelaron que el 29.89% están insatisfecho con la calidad del agua que actualmente brinda la empresa, pero un 22.55% están totalmente satisfecho con la calidad del agua.

https://doi.org/10.56275/fitovida.v2i2.22
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Citas

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Derechos de autor 2023 Luis Eduardo Oré Cierto, Jorge Alejandro Suarez Vásquez, Wendy Caroline Loarte Aliaga, Juan Daniel Oré Cierto , Ivet Victoria Falcón Ramírez, Ericson Oré Cierto

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