Editorial
PDF

Cómo citar

Buendia Giribaldi, A. R. (2022). Editorial. FitoVida, 1(2), 01. https://doi.org/10.56275/fitovida.v1i2.7

Resumen

La Revista Científica y Tecnológica FITOVIDA es una revista multidisciplinaria de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), cuyo objetivo principal es divulgar resultados de investigaciones científicas realizadas por la comunidad académica en los diversos campos de la ciencia. La Revista Científica y Tecnológica FITOVIDA promueve y fortalece la investigación exponencial y prospectiva en un contexto de sociedad del conocimiento; por ello, es de acceso abierto (oa.works), sus contenidos están a libre disposición del público e instituciones que requieran de la información, sin ninguna barrera financiera, técnica o de cualquier tipo; la única condición sobre la distribución y reproducción es respetar la propiedad intelectual escrita, citando adecuadamente al autor de la investigación.

La Revista Científica y Tecnológica FITOVIDA es de periodicidad semestral y cuenta con Licencia de Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0), lo que permite a la comunidad científica, académicos y estudiantes “distribuir, remezclar, adaptar y construir sobre el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando se dé la atribución al creador”. En esta primera edición Vol. 1, Nº 2, Año 2022; presenta artículos científicos originales e inéditos, que han pasado por un proceso denominado “double-blind peer review”, lo que implica que dos expertos en la materia hayan evaluado los trabajos antes de su publicación.

Desde ya, nuestro agradecimiento a los autores nacionales y extranjeros que han depositado su confianza en la Revista Científica y Tecnológica FITOVIDA.

https://doi.org/10.56275/fitovida.v1i2.7
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.

Derechos de autor 2022 Atilio Rodolfo Buendia Giribaldi

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.